14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Super Mario Bros

El juego para móviles Super Mario Run de Nintendo Co Ltd se lanzó el pasado viernes y contó gran aceptación de los usuarios de iPhone y iPad, plataformas para las que está disponible, pero el costo de la versión completa llevó a las acciones del fabricante japonés de videojuegos a mínimos de un mes.

El popular videojuego Super Mario Run por fin debutará para móviles este 15 de diciembre y estará a la venta para dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod Touch.

En 1985, una estación de radio japonesa convocó a los fans de Super Mario Bros para invitarlos a crear una letra para la popular melodía del videjuego —a cargo de Koji Kond— que hasta el día de hoy no podemos quitar de nuestra cabeza (y que podemos tararear de inmediato si nos los piden).

El sueño de todo amante de Super Mario Bros y Game of Thrones se hizo realidad. Una parodia colgada en YouTube muestra el intro de la popular serie de HBO al estilo de Super Mario Wold, el gran juego de Supernintendo que cautivó a miles en los años noventa.

Hace dos días, el joven sueco Emil Axelsson colgó un video en su cuenta de YouTube en el que interpretaba con el chasquido de sus dedos la conocida melodía del videojuego Super Mario Bros.