27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: ‘Game of Thrones’ es parodiado al estilo Mario Bros [Video]

El usuario Steven Jase realizó un divertido video que muestra el recordado mapa de Super Mario World de la misma manera que la popular serie de HBO.

Parodia de ‘Game of Thrones’ al estilo Super Mario Bros fue realizada por el usuario Steven Jase. (YouTube)
Parodia de ‘Game of Thrones’ al estilo Super Mario Bros fue realizada por el usuario Steven Jase. (YouTube)

El sueño de todo amante de Super Mario Bros y Game of Thrones se hizo realidad. Una parodia colgada en YouTube muestra el intro de la popular serie de HBO al estilo de Super Mario Wold, el gran juego de Supernintendo que cautivó a miles en los años noventa.

[YoutTube: Joven toca con chasquidos la canción de Super Mario Bros]

Si bien existen innumerables parodias del ya popular intro de Game of Thrones, esta versión, realizada por el usuario Steven Jase se presenta como uno de los más fieles a las dos historias.

En el clip se puede ver como uno a uno se van levantando* ‘los reinos’ o los distintas áreas de Super Mario World: Yoshi’s Island, Donut Plains, Vanilla Dome y Chocolate Island.

[YouTube: ‘Game of Thrones’ y algunas “estúpidas” formas de morir]

El video fue subido a YouTube a comienzos de abril, coincidiendo con el estreno de la quinta temporada de la serie de Game of Thrones. Hasta el momento ha cautivado a más de 17 mil usuarios del portal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.