30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lanzamiento de StarCraft remasterizado genera nostalgia en los gamers [Video]

La compañía de videojuegos Blizzard confirmó que la nueva versión contará con una mejora gráfica completa.

Blizzard genera nostalgia con la remasterización del clásico StarCraft (Captura)
Blizzard genera nostalgia con la remasterización del clásico StarCraft (Captura)

La compañía de videojuegos, Blizzard, confirmó la nueva versión remasterizada de su clásico ‘StarCraft’ que será lanzada a mediados de año. Esta nueva versión contará con una mejora gráfica completa de todas las misiones y modos de juego.

‘StarCraft Remastered’ el nombre con el que se conocerá esta versión, incluirá un soporte widescreen UHD y hasta 4K en resolución. Incluirá actualizaciones a las unidades, edificios y ambientes.

El soundtrack y diálogo también ha sido remasterizado y otras mejoras incluyen nuevas ilustraciones, actualización a la búsqueda de partidas, partidas guardadas en la nube, mapas personalizados, repeticiones y más.

‘StarCraft: Remastered’ incluirá todo el contenido del juego original, así como su expansión, ‘StarCraft: Brood War’. Volveremos a enfrentar a las tres razas en el combate espacial que ya se ha vuelto interminable.

“Aunque estas mejoras llevarán a ‘StarCraft’ a la era moderna, el gameplay y balance ha sido preservado precisamente, para una experiencia que se sentirá idéntica para los jugadores veteranos”, mencionó Blizzard en su anunció.

Datos

  • ‘StarCraft’ fue lanzado en 1998, seguido el año siguiente por ‘Brood War’. Una versión remasterizada se ha rumoreado desde el año pasado.
  • Separado de la remasterización, Blizzard también anunció que ‘Brood War’ será actualizado a la versión 1.18, la cual incluye el juego original y estará disponible de forma gratuita después de la actualización.
  • Este juego ha sido un estandarte en el gaming competitivo y los eSports por casi 20 años.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.