19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Rakion’ regalará ítems a sus usuarios durante todo junio

Sofntyx también prepara lanzamiento de un nuevo tutorial para los usuarios de su juego MMO.

(USI)
(USI)

Rakion, uno de los juegos MMO más populares de Sofntyx en Latinoamérica, premiará en junio a sus usuarios con ítems canjeables y el lanzamiento del tutorial ‘Quest’, con trucos especiales y los mejores tips para incrementar el nivel de los personajes rápidamente.

Durante todo el mes, mientras el usuario juegue en cualquier modo de batalla, aparecerán letras con las que podrás completar las palabras ‘Hot’, ‘Summer’ y ‘Festival’, con la que luego obtendrás una cápsula que te otorgará un objeto al azar.

Entre los obsequios disponibles figura un disfraz del Gato con Botas, que proporcionará ciertas habilidades especiales al momento de utilizarlo. Además, habrá grandes descuentos en las compras de gemas y armamento.

Para descubrir estas y el resto de las sorpresas que Softnyx tiene deparadas a sus ‘gamers’, ingresa a su “página web oficia“l:http://www.softnyx.com para más información.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.