19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokemon Go ganó el 'British Academy Games Awards' como 'mejor juego móvil'

Pese al declive de popularidad en nuestro país, el videojuego de realidad aumentada de Niantic logró importantes hitos en el mundo del entretenimiento electrónico.

Pokémon GO: El videojuego de realidad aumentada se mantiene vigente (Reuters)
Pokémon GO: El videojuego de realidad aumentada se mantiene vigente (Reuters)

La compañía Niantic Labs reveló que ‘Pokémon GO’ ha logrado el hito de los 65 millones de usuarios activos. Esta cifra se une a la celebración de su más reciente victoria en los ‘British Academy Games Awards’ para mejor juego móvil.

La fiebre de ‘Pokémon GO’ parece seguir vigente en el mundo, las últimas actualizaciones y los nuevos pokémones que se agregaron al juego de realidad aumentada hicieron posible mantener su popularidad.

Este hecho convirtió a ‘Pokémon GO’ en el mejor juego móvil del año, según la ‘Academia Británica de Cine, Televisión y Artes’, quien tiene categorías que premian a los videojuegos.

Niantic agradeció a todos sus usuarios mediante un comunicado oficial y también mencionó que está trabajando en nuevas actualizaciones de para mejorar la experiencia que ‘Pokémon GO’ ha ofrecido hasta el momento.

Dentro de estas mejoras se incluye experiencias de ‘gameplay’ cooperativo social totalmente nuevas que darán a los entrenadores nuevas y emocionantes razones para salir a la luz del sol”.

Datos

  • ‘Pokemon Go’ superó los 650 millones de descargas a inicios de este año y Niantic añadió 80 pokémones nuevos de la región ‘Johto’.
  • Desde entonces, el desarrollador ha dado pistas de una nueva función, incluyendo intercambio y la posibilidad de ajustar el sistema de gimnasios del juego.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.