23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruano Luis Salazar quedó en tercer lugar en el Mundial de PES y gano $50.000

El representante nacional perdió ante el brasileño ‘GuiFera’. No obstante venció al neerlandés ‘Oneill’ para quedarse con los $50.000 del tercer lugar.

Este viernes 2 de junio se viene llevando a cabo el Mundial de Pro Evolution Soccer (PES) en Londres, Reino Unido. El peruano Luis Salazar se llevó el tercer puesto en el certamen internacional.

Peruano viajó a Londres para disputar en mundial PES

El representante nacional llegó hasta las semifinales del torneo. Sin embargo, perdió ante el brasileño ‘GuiFera’. No obstante, pudo llevarse el premio de $50.000 del tercer puesto tras vencer al neerlandés ‘Oneill’.


Salazar era uno de los favoritos de Sudamérica y no decepcionó en su participación. Además, mañana podrá ver en vivo la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus.

Cabe resaltar que en el encuentro final, ‘GuiFera’ se enfrentará italiano ‘Ettorito’, quien se encargó de eliminar a ‘Oneill’.

La recompensa económica destinada al campeón del torneo es de 200.000 dólares, mientras que el subcampeón se llevará 100.000 dólares.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.