19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dota 2: El 'Battle Pass' de este año contiene una campaña cooperativa entre otras novedades

El 25% de lo recaudado de la venta del ‘Battle Pass’ se destinará a los premios del torneo ‘The International’ de este año.

Dota 2: El 'Battle Pass' de este año contiene una campaña cooperativa entre otras novedades (Valve Corp.)
Dota 2: El 'Battle Pass' de este año contiene una campaña cooperativa entre otras novedades (Valve Corp.)

Se anunció el contenido del ‘Battle Pass’ del Dota 2 para ‘The International 2017’ e incluirá acceso a una campaña cooperativa dividida en dos capítulos ambientados en las profundidades de ‘Dark Reef’.

El ‘Battle Pass’ salió a la venta y ya viene recaudando $/ 5.8 millones para el premio mayor del torneo internacional de Dota 2 de este año, según informa Polygon.

Este pase incluye ahora una campaña cooperativa denominada ‘Siltbreaker’, anunciado como un viaje de dos actos “en las profundidades más negras de ‘Dark Reef’. El acto uno llega este mes y el segundo acto en julio.

Además, las misiones de este año tendrán objetivos de equipo que todo el grupo deberá completar en más de un juego. Hay numerosos objetivos y todos ofrecen recompensas.

El ‘Battle Pass’ también incluye un compañero digital del torneo con predicciones y características de soporte, un desafío de deportes de fantasía, información de torneos y biografías de los competidores.

Dato

  • El ‘Battle Pass’ se ofrece en el Nivel 1 por $ 9.99 y el Nivel 75 por $ 36.99. Los jugadores pueden comprar niveles adicionales en lotes de 5, 11 y 24 por $ 2.49, $ 4.99 y $ 9.99 respectivamente.
  • ‘The International 2017’ se celebrará del 7 al 12 de agosto en el ‘KeyArena’ en Seattle.
  • Como se sabe, el 25% de los ingresos obtenidos de este ‘Battle Pass’ se destinarán al fondo de premios del torneo internacional de Dota 2

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.