14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demuestra tu técnica con el Sebastien Loeb Rally EVO

Puedes encontrar este juego para PS4, Xbox One y PC.

Un gran encargo recibió la empresa italiana Milestone: desarrollar Sebastien Loeb Rally Evo. Para esto, ha contado con la valiosa colaboración del francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón mundial de rallys.

En primer lugar, debemos mencionar que este título nos presenta la gran variedad de modos de juego. El más “absorbente” es el denominado “carrera”, que nos obliga a armar nuestro equipo para luego comenzar con las primeras competencias.

Otras modalidades de juego son los llamados “rápido”, “la etapa única”, “campeonato de rally”, el “multiplayer” y el “Loeb Experience”. Este último nos permite efectuar todas las carreras como el piloto francés.

El control que nos ofrece es exigente. Manejar un coche es difícil. Aunque poco a poco se consigue manipularlo, el grado de dificultad y los factores climáticos influyen. Su apartado gráfico no llega a innovar del todo. Eso sí, el sonido de los motores y neumáticos está muy bien logrado.

Sebastien Loeb Rally EVO es el fruto de la experiencia de Milestone y ha resultado una muy buena experiencia en el mundo del rally.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos