30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Te damos ‘sexytips’ increíbles

Hay una selección de consejos que van entre lo divertido y lo inverosímil. ¿Funcionarán en la vida real?

(USI)
(USI)

La búsqueda de información para ser un mejor amante puede conducirnos a lugares insospechados. Diversas publicaciones ofrecen tips sexuales que prometen “hacer explotar de placer a la pareja”, “volverla loca” o “llevarla al éxtasis supremo”. Sin embargo, leer estos consejos es una cosa y ponerlos en práctica es otra. Veamos algunos de estos consejos que, probablemente, no sean garantía de orgasmos.

‘PECHONALIDAD’ MULTIPLE
Otro artículo de Cosmopolitan –“50 cosas excelentes que puedes hacer con tus pechos”– sugiere hacer topless y tomarse fotos. “Esconde la evidencia. Cuando tengas 70 años, te gustará ver la foto y recordar lo maravillosos que eran”. Una idea más: “Dale un caramelo de menta a tu compañero antes del sexo y mantenlo lamiendo tus pezones cuando empieces a tener un orgasmo”. ¿Qué clase de consejos son esos?

GRAVEDAD CERO
Un consejo del libro Sex Games Bible, de Randi Foxx, consiste en simular que se tiene sexo en el espacio. “Mantener dos cuerpo juntos en gravedad cero será difícil pero no imposible, así que el compañero deberá ser amarrado a la cama, al sofá o al piso. Usa lo que tengas a la mano (corbatas, correas, pañuelos de seda) para evitar que tu compañero salga flotando; mientras tanto, tú te preparas para lamerlo de la cabeza a los pies. Recuerda agarrarte al él, ¡evita salir flotando!”. Muy extraño.

JUEGOS MECÁNICOS
Cosmopolitan es una ametralladora de tips sexuales. Cada número ofrece decenas de consejos, unos más útiles que otros. No todos son fáciles de llevar a cabo. En el artículo “10 lugares divertidos para hacer el amor”, sugieren que una montaña rusa sería una buena locación. “¿Te imaginas practicarle una masturbación a tu chico haciendo un triple ‘looping’? Esta práctica (que viste en la película Fear, de Mark Wahlberg y Reese Witherspoon) es una de las que más miedo y excitación pueden producir”. De más está describir lo inapropiado que es intentar hacer algo así en un lugar público.

AMOR A LA MEXICANA
La revista Men’s Health suele ofrecer valiosos consejos para mejorar la salud masculina. A veces, no obstante, es posible hallar sorpresas. En una lista llamada “33 tips para excitarla” destaca el número 19: “Haz un burrito en la cama”.

El burrito es un plato mexicano hecho con carne, frejoles y tortilla de harina. Según Men’s Health, la idea es hacer lo mismo durante el acto sexual: envolver al ser amado con las sábanas.

“Deja descubiertos la cabeza, los hombros y la parte de debajo de las piernas. Ahora besa cada pulgada de su piel expuesta”, dice el tip. Más que un burrito humano, sería una momia. O tal vez un capullo de mariposa. Quienes encuentren sexy esto, bien por ellos.

DATOS

- A pesar de que la eficacia de los llamados afrodisiacos no está probada científicamente, el portal Men’s Health sugiere un plato para potenciar el rendimiento.

- “Prepara un aperitivo fácil, no una comida completa. Un plato simple a base de espárrago y prosciutto posee zinc, un mineral clave para mantener las erecciones”, indica el artículo. ¿Será verdad?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.