24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descubre a qué edad las mujeres disfrutan más del sexo

Hay una etapa en la vida en donde el placer es mayor, explica un estudio científico.

Las mujeres maduras tienen mucha confianza respecto a su desempeño con la pareja. (Getty)
Las mujeres maduras tienen mucha confianza respecto a su desempeño con la pareja. (Getty)

Tener un cuerpo perfecto y ser muy joven no tiene nada que ver con alcanzar más y mejores orgasmos. Así lo revela un estudio realizado por Natural Cycles, la famosa aplicación anticonceptiva.

La investigación se basa en una muestra a 2.600 mujeres de tres grupos de edad: menores de 23 años, mujeres de 23 a 26 años y mujeres de más de 36. Los resultados del estudio revelaron que:

  • Las mujeres que rondan los 36 años logran más y mejores orgasmos. Esto quiere decir que son las que más disfrutan del sexo.

Mientras pasa el tiempo la mujer logra conocer mejor su cuerpo (como sus zonas erógenas) y de este modo, abre las puertas hacía el disfrute sexual pleno.

Sexo apasionado: Esta es la mejor forma de reconectarte emocionalmente con tu pareja

  • Las mujeres maduras tienen mucha confianza respecto a su desempeño con la pareja, y no tienen temor de mostrar su anatomía, tal cual es.
  • Las mujeres que mejor la pasan en la cama, también tienen mayor experiencia en el desempeño con su pareja.
  • Las mujeres que rondan los 23 años tienen orgasmos menos placenteros a pesar de sentirse más sensuales y atractivas físicamente.

El estudio concluye que la clave para disfrutar plenamente de una relación sexual es vivir libre y sin inhibiciones. Ya sabes el tiempo te dará las herramientas para tener mejor y mas orgasmos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.