20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Becas y concursos: Mira estas cinco buenas oportunidades

Competencias y cursos de maestrías o doctorados en Ciencias, Finanzas, Economía, Turismo, Política y Relaciones Internacionales son las ramas que se ofrecen.

Estudia en el extranjero. (yucatan.com.mx)
Estudia en el extranjero. (yucatan.com.mx)

Una breve selección de becas y concursos para estudiantes que aspiren a maestrías o doctorados en Ciencias, Finanzas, Economía, Turismo, Política y Relaciones Internacionales.

POSGRADOS
El gobierno de Quebec ofrece becas para estudiantes peruanos interesados en llevar estudios de posgrado (maestría o doctorado). Para más información, llame al 275 4608, anexo 2318. El plazo para presentarse vence mañana.

CIENCIA
Concytec ha lanzado una convocatoria para profesionales interesados en seguir programas de doctorado. Más información en la web. La fecha límite para inscribirse es el 14 de noviembre.

LITERATURA
La Asociación Peruano-Japonesa organiza el Concurso de Cuento Premio José Watanabe Varas. El mejor trabajo se llevará US$2 mil en efectivo. Conozca las bases en la página web de la institución. El plazo para presentarse vence el 17 de octubre.

INTERCAMBIOS
El gobierno mexicano ha abierto un programa de becas para intercambios académicos. Algunas de las ramas que se ofrecen son Finanzas, Economía, Turismo, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, entre otras. Informes: 618 8282, anexo 28266.

INNOVACIÓN
Bayer Young Community Innovators es un concurso para jóvenes estudiantes –de universidades o institutos– que cuenten con proyectos que brinden soluciones para comunidades. Informes aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.