25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quebec

Una breve selección de becas y concursos para estudiantes que aspiren a maestrías o doctorados en Ciencias, Finanzas, Economía, Turismo, Política y Relaciones Internacionales.

Un estudio realizado en la provincia canadiense de Quebec advirtió que las benzodiazepinas, una familia de medicamentos utilizados para tratar la ansiedad y el insomnio, pueden potenciar el riesgo de sufrir Alzheimer.

Montreal/AP Tres reos se escaparon la noche del sábado en un helicóptero de un centro de detención de Quebec, hecho que ha provocado una intensa búsqueda por parte de las autoridades. Esta es la segunda fuga de prisión en un helicóptero en la provincia de Quebec en dos años.

LAC-MEGANTIC (AFP).– El número de fallecidos en el accidente de tren cargado de petróleo –el último sábado– en Lac-Megantic, la provincia canadiense de Quebec, aumentó a 20, mientras que los desaparecidos cuya muerte se presume sumaron 30, según la Policía. Las banderas en Quebec serán puestas hoy a media asta por una semana.

Un meteorito suficientemente brillante para ser clasificado como “bola de fuego” iluminó anoche el cielo del este de Estados Unidos y Canadá, proporcionando una vista espectacular, según dijo la Sociedad Estadounidense de Meteoros.

Un enmascarado mató a una persona afuera del cine de Montreal en el que la líder del partido separatista de Quebec celebraba una reñida victoria en las elecciones de dicha provincia canadiense.

Una mujer que estaba por casarse y posaba para una sesión de fotos con su vestido de novia cayó en la cascada de Dorwin y se encuentra desaparecida, informó la Policía de la provincia canadiense de Quebec.