22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué debes tener en cuenta si vas a alquilar un auto para viajar por las fiestas de fin de año?

Fernando Martínez, gerente de AVIS, recomienda elegir con anticipación el vehículo y contratar algún tipo de protección.

Siga estas recomendaciones y disfrute de estas fiestas. (bezrulya.ru)
Siga estas recomendaciones y disfrute de estas fiestas. (bezrulya.ru)

Muchas personas saldrán de viaje por las fiestas de Navidad y de Año Nuevo. Algunos prefieren hacerlo en carro particular, pero otros prefieren alquilar un vehículo para mayor comodidad o, de ser el caso de un viaje grupal o en familia, rentar una unidad similar a una coaster o un bus.

Consultado por el tema, Fernando Martínez, gerente de AVIS, compartió algunos aspectos que debe tener en cuenta al momento de alquilar un vehículo:

  • Póngase en contacto con alguna empresa de alquiler de autos, y solicite el modelo que se adapte a sus necesidades y presupuesto.
  • Defina con anticipación y cautela el número de días que requerirá de la unidad.
  • Indique fecha y hora del lugar de retiro, así como la fecha y lugar de devolución.
  • Contrate algún tipo de protección o asegúrese de que la empresa que le brinda el servicio cuente con un call center y agentes de soporte que lo puedan ayudar en caso de siniestros.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.