23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué es la Administración de negocios?

¿Quieres ser un emprendedor y gestionar una empresa? Los profesionales de esta carrera son los más pedidos en compañías peruanas.

(USI)
(USI)

La Administración de negocios, también conocida como Administración de empresas, es una carrera que se orienta a la gestión óptima de una empresa u organización. Esto implica sacar adelante el negocio de manera apropiada según los recursos con los que se cuenta, así como la búsqueda constante del mejoramiento de los procesos. Por otra parte, esta carrera provee el conocimiento a aquellos que están interesados en formar su propia empresa.

¿QUÉ HABILIDADES DEBE TENER EL ESTUDIANTE DE ESTA CARRERA?
Debe ser una persona ambiciosa, tenaz, creativa, hábil con los números, capaz de trabajar en equipo, tener vocación de líder y un espíritu incansable por la innovación y el perfeccionamiento.

El administrador de negocios puede laborar en cualquier empresa, tanto en el sector privado como el público. Así como está en capacidad de formar y administrar su propio negocio, también, digamos, podría ocupar un cargo de gerente en una mediana o gran empresa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.