26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José y Juanita, un cebiche con sentimiento

Una de las carretillas cebicheras con más feeling de la ciudad, acaba de inaugurar barra propia. Visítela, está en el picante jirón Canta, en La Victoria.

‘José y Juanita’, un cebiche con sentimiento. (Foto: Luis Gonzales/Video: Perú21)

La vida de José Tantaruna cambió cuando, por recomendación de sus agradecidos clientes, decidió participar en el concurso Cebiche con Sentimiento, que promovieron, en 2013, Gastón Acurio y Telefónica.

El concurso buscaba al mejor cebichero de Lima y, aunque José no ganó, el tercer puesto que ocupó y todo lo aprendido durante el desarrollo del programa (que fue transmitido por Plus TV) le han servido no solo para aumentar su clientela, manejar mejor sus productos, preparar un mejor cebiche, sino también para crecer, para plantearse nuevos objetivos.

Por eso, apenas acabó el programa se puso a buscar un local propio, que le permitiese atender mejor a sus clientes y hacer más sabrosas sus creaciones. Ya encontró el lugar; está en el Jr. Canta 801, La Victoria, a pocos pasos de donde instala José y Juanita, su carretilla: la cuadra 7 de la Av. Iquitos.

Su especialidad sigue siendo el cebiche (S/.15 si es de pescado, S/.20 si es de conchas negras), pero en su novísima barra hay espacio para los chilcanos, el arroz con mariscos (S/.20), los combinados (cebiche, arroz con mariscos y chicharrón) y hasta pescado frito. Atrévase a visitar el local; el cebiche y el barrio tienen sentimiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.