25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Campaña de Girl Power contra censura de los pezones femeninos

Colectivo de redes sociales denunció que la empresa de Mark Zuckerberg solo prohíbe imágenes de los pechos de mujeres más no de hombres.

Girl Power señala que se trata de un censura machista. (Facebook Girl Power)
Girl Power señala que se trata de un censura machista. (Facebook Girl Power)

El usuario de Facebook que decida publicar alguna imagen que contenga pechos femeninos puede ser censurado y hasta recibir una amonestación posterior por parte de la empresa de Mark Zuckerberg que le prohíba emitir publicaciones en las próximas horas.

Ante esta situación, el colectivo femenino de redes sociales ‘Girl Power’ se opone a la medida de la red social bajo el título ‘“Campaña contra la censura”:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.510089535762213.1073741831.476544339116733&type=1’. El movimiento se manifiesta en contra de “el machismo al prohibir solo la publicación de los pechos femeninos y permitir la de los masculinos”.

“Que Facebook censure el cuerpo humano cuando no elimina fotos de violencia gráfica, pedofilia o sexismo, es un hecho repudiable”, sostienen el movimiento en su perfil de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.