20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas son las mejores ideas para decorar un cuarto para niños

Le contamos las claves para transformar el dormitorio de los niños con poco presupuesto.

Modifique el color de una cómoda o mesa de noche antigua con pintura al duco. (decoraciondelacasa.com)
Modifique el color de una cómoda o mesa de noche antigua con pintura al duco. (decoraciondelacasa.com)

- Una manera sencilla es modificando el tono de las paredes. Puede usar pintura látex satinada, para imprimir un toque de brillo en los muros. El balde vale alrededor de S/30.

- Diseñe un muro que los pequeños puedan intervenir por su cuenta. Cubra uno de los muros laterales con pintura pizarra, esta cuesta S/14 (balde de 1 litro).

- Personalice el ambiente decorando con letras, las de MDF cuestan aproximadamente S/5, y deles color con acrílico o látex. – También coloque viniles con formas de estrellas o círculos, los cuales puede encontrar en tiendas de decoración, o cree estos motivos usando pintura látex, un pincel y esténciles.

- Modifique el color de una cómoda o mesa de noche antigua con pintura al duco, el costo de este servicio es alrededor de S/120.

- Colóqueles jaladores con formas de nubes, estrellas o animales a los clósets, cómodas o veladores. Estos valen desde S/10.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Deco.21