- Una manera sencilla es modificando el tono de las paredes. Puede usar pintura látex satinada, para imprimir un toque de brillo en los muros. El balde vale alrededor de S/30.
- Diseñe un muro que los pequeños puedan intervenir por su cuenta. Cubra uno de los muros laterales con pintura pizarra, esta cuesta S/14 (balde de 1 litro).
- Personalice el ambiente decorando con letras, las de MDF cuestan aproximadamente S/5, y deles color con acrílico o látex. – También coloque viniles con formas de estrellas o círculos, los cuales puede encontrar en tiendas de decoración, o cree estos motivos usando pintura látex, un pincel y esténciles.
- Modifique el color de una cómoda o mesa de noche antigua con pintura al duco, el costo de este servicio es alrededor de S/120.
- Colóqueles jaladores con formas de nubes, estrellas o animales a los clósets, cómodas o veladores. Estos valen desde S/10.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.