19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las nuevas propuestas en iluminación de tu hogar

No descuide la iluminación de su comedor, este es un espacio dedicado al disfrute.

(bricodecoracion.com)
(bricodecoracion.com)

- Existen nuevas propuestas, además de las clásicas arañas. Actualmente hay luminarias de acero, aluminio, madera, ratán, hierro y más. – Para darle movimiento al espacio, puede apostar por un diseño de formas curvas o colocar las piezas a diferentes alturas. – Las luminarias también nos ayudarán a crear distintos escenarios mediante su luz directa o indirecta, tanto en paredes como en el techo. – En un comedor también funciona una lámpara de pie, ya que lo ayudará a definir una zona. – Opte por una luminaria colgante de diseño plano si tiene un techo bajo de 2.40. Inclínese por una lámpara de líneas ligeras si tiene un comedor pequeño, existen modelos tipo jaula de forma hexagonal o triangular. – Recuerde que una luminaria LED no genera calor, consume menos energía y su brillo es tenue. – Para un ambiente elegante, opte por una luminaria colgante con sockets de cobre y focos expuestos. También puede elegir una araña de cristal.

DATO
Si el tamaño de la mesa es de 1 m de ancho x 3 m de largo, coloque dos o tres lámparas que iluminarán toda la superficie.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Deco.21