22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo estudiar en la ciudad más grande del mundo?

Si quieres hacer un intercambio estudiantil a China, no puedes dejar de asistir al simposio y feria sobre la educación superior en Shanghái, en el que participarán 25 universidades y 4 escuelas secundarias.

Estudiantes de intercambio. (study-shanghai.org)
Estudiantes de intercambio. (study-shanghai.org)

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) realizará la Feria y Simposio de Educación de Shanghái–China este viernes 23 de noviembre.

El evento, patrocinado por la Comisión Municipal de Educación de Shanghái, pretende difundir la educación superior en la ciudad más grande de China y promover el intercambio estudiantil.

El Simposio Bilateral de Educación Superior Shanghai-Perú dará inicio a este evento académico, en el que se abordarán temas como la educación en esa ciudad, la alianza estratégica entre China y Perú, las características de la enseñanza internacional del idioma chino, entre otros.

Luego, se dará inició a la Feria, en la que participarán 25 universidades y 4 escuelas secundarias. Las instituciones educativas darán a conocer su oferta académica y las becas para estudiantes internacionales destacados. La actividad es de ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas