18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Campaña de registro de mascotas en Lince

Aprovecha la campaña veterinaria gratuita y de inscripción que hoy se realiza en el Parque del Bombero.

También se realizará una serie de atenciones veterinarias y charlas de adopción.
También se realizará una serie de atenciones veterinarias y charlas de adopción.

Si vives en Lince, hoy tienes la gran oportunidad de inscribir a tu perro en el padrón municipal. Desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. se realizará una campaña veterinaria gratuita en el tradicional Parque del Bombero, en la que, además, podrás registrar gratuitamente a tu mascota.

¿Cuál es la importancia de este procedimiento? En primer lugar, le permite a la alcaldía ubicar las zonas que concentran a la mayor cantidad de canes y diseñar políticas sanitarias públicas adecuadas.

También, que el animalito pueda ser devuelto en caso de que se extravíe dentro del mismo distrito, siempre que este sea encontrado por el serenazgo.

En esta actividad también se realizarán diversas atenciones, como limpieza de oídos, desparasitación y corte de uñas. Además, se efectuarán varios sorteos.

Un aspecto importante es que se brindarán charlas y pautas a las personas interesadas en adoptar perros, para lo cual se cuenta con el apoyo de distintas organizaciones protectoras de animales.

Adicionalmente, diversas firmas especializadas atenderán en pequeños stands, en los que mostrarán sus productos, que van desde alimentos balanceados hasta champús, antipulgas, ‘productos de belleza’, entre otros.

DATOS

- El Parque del Bombero se encuentra en la cuadra 13 de la avenida José Leal.

- Mayor información en www.munilince.gob.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.