29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aún hay muchos gatos que necesitan hogar

Anímate. Si te gustan los gatos, no compres uno. Adopta a los que se encuentran en el parque Kennedy. No te arrepentirás.

(USI)
(USI)

Mucha gente se compadece de la vida que llevan los gatos del parque Kennedy. Algunos realizan vigilias y hasta protestas. Pero, ¿cuántos están dispuestos a llevarse a uno de estos felinos a casa?

Felizmente, hay quienes asumieron el reto y participaron en las campañas de adopción que promueve la Municipalidad de Miraflores. De esta manera, de los 180 mininos que eran vistos pululando por las áreas verdes y la iglesia Virgen Milagrosa, ahora quedan 75.

La cifra aún es grande. Por esa razón, la alcaldía sigue incentivando al público para que acoja a uno de estos animalitos en su hogar.

Los requisitos son muy simples: solo debe acudir a la oficina que se encuentra a la espalda del local edil (en el pasaje Los Pintores) con su DNI y con una canastilla. Los menores de edad deben ir acompañados por sus padres.
Puede escoger el ejemplar que más le guste, previa firma de un compromiso.

Recuerde, también, que la multa por abandonar o maltratar animales en la vía pública de Miraflores es de una UIT –es decir, 3,650 soles–, tal como lo señala la Ordenanza Municipal N° 359-2011-MM.

Si desea mayor información, escriba al correo electrónico zoonosis@miraflores.gob.pe, visite Mascotasmiraflores en Facebook o llame al teléfono 617-7371.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.