19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aprenda con nosotros a decorar su casa con plantas

Sepa cómo integrar pura vida verde. Le decimos qué especies de plantas cultivar en diferentes espacios.

En la cocina cultive plantas culinarias o aromáticas. (La Vanguardia)
En la cocina cultive plantas culinarias o aromáticas. (La Vanguardia)
  • Decore los pasillos o rincones vacíos con filodendros o palmeras de bambú, estos tipos de plantas tienen largos tallos y lucen un verde intenso que puede funcionar como punto de color.
  • Si se trata de la puerta de ingreso, puede decorar esta zona con helechos colgados en macetas de 30 cm de alto. También es posible ubicar costillas de Adán o sansevieras en containers hechos de concreto.
  • Las plantas de sombra o semisombra deben ubicarse a 1 m de distancia de una mampara o ventana para recibir la luz del sol. Es posible adornar una esquina de la sala con liriopes o costillas de Adán, estas plantas pueden vivir en containers de 20 cm a 30 cm de diámetro.
  • Las especies que pueden estar a pleno sol son los cipreses, aralias o evonimus. Estas plantas puedes ubicarlas también en un balcón o terraza en recipientes de 40 cm de alto.
  • Si el ambiente lo permite, puede adornar cualquier ambiente con chifleras o palmeras raphis, las cuales requieren de macetas de 30 cm de diámetro y 50 cm de alto para su óptimo crecimiento.
  • En la cocina cultive plantas culinarias o aromáticas. Puede sembrar orégano, menta o romero en envases de 15 de diámetro y 20 cm de profundidad. Es importante que ubique estas especies lejos de las fuentes de calor.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Deco.21