- Los sofás modulares están conformados por dos o más módulos, lo cual permite diversas configuraciones y maneras de ubicarlos, según el tamaño del ambiente. Una sala de 20 m² puede integrar hasta ocho piezas de 1 m de ancho.
- Su versatilidad hace posible disponerlos en una esquina, o agruparlos en forma de L o U. Además, es posible crear formas más complejas, como S o C, si el sofá tiene respaldares curvos.
- También puede mantener algunos módulos agrupados en línea, y otros de separados, a fin de crear asientos individuales, como una suerte de pufs o butacas.
- Incorpore otros elementos para aumentar su funcionalidad, como mesas que sirvan de unión o módulos con zona de almacenaje bajo los asientos. Es posible encontrar modulares con respaldares movibles y cabeceras reclinables.
- En una sala juvenil juegue con módulos con y sin respaldar, y de diferentes alturas. Además, puede elegir una pieza que cuente con un chaise longue, para un mueble más funcional.
- Si se trata de un espacio pequeño, use sofás en forma de L y de dos piezas, a fin de lograr una mejor circulación en la sala.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.