20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Anticucho con corazón’: Gastón Acurio lanzará reality para buscar al mejor anticuchero de Lima [Video]

El ganador recibirá US$30 mil en premios, además de asesoramiento y capacitación para su negocio. Convocatoria está abierta hasta el 17 de setiembre.

Gastón Acurio lanzó ‘Anticucho con corazón’, el reality en el que buscará al mejor anticuchero de Lima. (Difusión)
Gastón Acurio lanzó ‘Anticucho con corazón’, el reality en el que buscará al mejor anticuchero de Lima. (Difusión)

Gastón Acurio, de la mano con Telefónica, lanzará Anticucho con corazón, un reality en el que buscará al mejor anticuchero de Lima, tal como lo hizo en 2013 con Ceviche con sentimiento.

“‘Ceviche con Sentimiento’ es una de las experiencias más bonitas que me ha tocado vivir pues pude encontrar al mejor cevichero de carretilla en Lima. Ahora estoy emocionado con Anticucho con Corazón, y quiero encontrar aquel cocinero que celebre y comparta con la gente todos los días una experiencia maravillosa a través de esta tradición peruana”, señaló Gastón Acurio.

Los interesados pueden participar gratuitamente a través de la web www.anticuchoconcorazon.com en donde podrán inscribirse o inscribir a otra persona. El concurso no está limitado solo para cocineros, sino a cualquier persona que pueda desarrollar una receta innovadora. La convocatoria está abierta hasta este jueves 17 de setiembre.

Los postulantes pasarán un serie de evaluaciones y serán seleccionados hasta que queden solo 8 finalistas, quienes participarán en el programa de televisión que se transmitirá desde octubre por Plus TV.

El ganador será aquel que supere todos los retos y, además, que muestre en el proceso su disposición a implementar un negocio innovador en torno a este delicios platillo. Como premio recibirá una barra anticuchera valorizada en US$30 mil, además de asesoría y capacitación para su emprendimiento.

Movistar trabajará de la mano con el Grupo El Comercio para difundir estas historias de vida inspiradoras a través de sus múltiples plataformas, con la finalidad de poder llegar a una audiencia mayor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.