18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung Galaxy S4, la evolución del ‘touch’

Equipado con sensores para controlarlo con la mirada y aplicaciones para usar en la vida diaria, el retoño del gigante surcoreano ya está disponible en nuestro país.

(Perú21)

El mercado de los teléfonos inteligentes tiene ya a su nuevo engreído. El Samsung Galaxy S4, disponible en nuestro país con Claro y Movistar, atrae a los entusiastas de la tecnología con innovadoras funciones que facilitan la interacción con el usuario.

Lanzado en Nueva York en marzo pasado, este smartphone, que además se puede manejar con la mirada o con simples gestos de mano, es considerado superior al iPhone en memoria, velocidad y resolución.

“Es un equipo que es la evolución del ‘touch’. Decimos que te acompaña porque tiene la función ‘S Health’, que te permite tener un resumen de tu estado físico, así como el ‘S Translator’, que traduce todo lo que hablas y escribes al equipo hasta en nueve idiomas”, contó a Perú21 Giancarlo Casareto, Gerente de Producto de Samsung Perú.

El Samsung Galaxy S4 cuenta con un potente hardware de ocho núcleos, una pantalla full HD de cinco pulgadas, dos cámaras (una trasera y otra frontal) y puede almacenar 16 GB de información.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.