25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Movistar y Claro los venderán desde el 21 de noviembre

Los nuevos smartphones de Apple serán compatibles con la tecnología 4G LTE y vienen con la versión más reciente del sistema operativo iOS 8.

Movistar iniciará venta de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. (Bloomberg)
Movistar iniciará venta de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. (Bloomberg)

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus serán vendidos en Perú por Claro y Movistar desde el próximo 21 de noviembre, anunciaron este viernes ambas compañías de telecomunicaciones.

Los nuevos smartphones de Apple cuentan con la tecnología retina HD Display y son más delgados que sus predecesores. El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y un ancho de 6.9 milímetros y el iPhone 6 Plus tiene una de 5.5 pulgadas y un grosor de 7.1 milímetros.

Ambos teléfonos vienen con la reciente versión del sistema operativo iOS 8, y cuentan con el chip A8, diseñado por Apple, el cual brinda un 25% más de velocidad.

Movistar indicó que ofrecerán equipos en colores gris, plateado, dorado y blanco y en capacidades de 16GB, 64GB y 128GB; a través de sus tiendas y por su página web.

“Estos nuevos iPhones se sumarán a los smartphones compatibles con la tecnología 4G LTE de Movistar”, dijo Carlos Namisato, gerente de Marketing Pospago de la empresa.

Claro por su parte anunció que iniciará la comercialización de los nuevos smartphones de Apple con capacidades de almacenamiento de 16 GB, 64 GB y 128 GB en la fecha ya señalada.

Además, los interesados podrán reservar el suyo completando el formulario disponible en www.claro.com.pe hasta el próximo 20 de noviembre. Luego de este proceso, los usuarios registrados serán contactados por Claro cuando los equipos estén disponibles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.