La actriz Emma Watson es la celebridad más usada por los piratas informáticos al momento de difundir mensajes fraudulentos con virus, informó McAfee.
Según la empresa, si antes era la bella modelo Heidi Klum la que hacía caer a los internautas, ahora se usa más la imagen de la actriz de Harry Potter.
“Los consumidores quieren poder ir a Internet para ver las últimas fotos, videos, tuits e historias sobre sus estrellas favoritas, pero con la gran cantidad de información disponible y la gran interacción creada, la mayor parte del tiempo los usuarios olvidan los riesgos”, dijo Paula Greve, miembro de la firma.
Otras celebridades como Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gomez, Halle Berry, Megan Fox, Shakira, Cameron Diaz, Salma Hayek y Sofia Vergara completan una lista en la que se afirma que los links más peligrosos son los que se generan por búsquedas que asocian a las famosas con sus fotos desnudas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.