16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heidi Klum

El disfraz de Heidi Klum generó gran expectativa en los días previos a Halloween, y este 31 de octubre causó más sorpresa de la esperada al vestirse como ‘Jessica Rabbit’, personaje de la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Heidi Klum cada año genera intriga y muchas expectativas sobre el disfraz que utilizará en Halloween. Para todos sus fanáticos es ya una tradición el seguir por las redes sociales las pistas y rastros que va soltando sobre lo que se pondrá en la noche de brujas.

Bleona causó polémica a su paso por la alfombra roja de la edición 2014 de los American Music Awards al lucir un atrevido vestido que dejó al descubierto toda su anatomía.

Lo volvió a hacer. La modelo alemana Heidi Klum se transformó en una gran mariposa para la fiesta anual de Halloween que brinda desde algunos años en Nueva York (Estados Unidos).

La modelo y presentadora alemana Heidi Klum se separó de su novio, Martin Kirsten, con lo que vuelve a estar soltera, confirmó hoy una representante.

La modelo Heidi Klum recibió a sus invitados para su fiesta anual de Halloween disfrazada como una abuela, con la cara y el cuello llenos de arrugas, várices en las piernas y un bastón, según se puede ver en su cuenta de Twitter.

La modelo alemana Heidi Klum volvió a deleitar a sus miles de seguidores con una atrevida foto en sus cuentas de las redes sociales. En una última imagen se le ve haciendo topless y abrazando a una palmera, teniendo como fondo el mar de Bora Bora.

El último anuncio promocional del reality Project Runway, conducido por la modelo Heidi Klum, fue censurado en Los Ángeles (EEUU), debido a su alto contenido sexual.

Una inesperada sorpresa se llevaron los seguidores de Heidi Klum en Instagram, luego que la bella supermodelo de 40 años decidiera mostrar a sus seguidores cómo el sol de Las Bahamas a bronceado su piel.

Dos pequeños hermanos se presentaron en el programa America’s Got Talent de EEUU y, pese su angelical apariencia, sorprendieron al jurado con una potente canción de heavy metal.

La modelo alemana Heidi Klum salvó de morir a su hijo Henry, de siete años, cuando una enorme ola lo arrastró hacia el fondo del mar en una playa de Hawái.

La super modelo Heidi Klum se unirá al staff de jueces de la octava temporada del reality de talentos America’s Got Talent que empieza a mediados de año, según informó la cadena NBC.

Con un extravagante maquillaje consistente en numerosos cristales de colores adheridos al rostro, un traje dorado y unas altísimas plataformas, la top model alemana Heidi Klum (39) se convirtió en una lujosa versión de Cleopatra para la edición de este año de su famosa fiesta de Halloween.

La banda The Killers, la cantante Alicia Keys y el rapero Pitbull compartirán escenario en la próxima edición de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2012, que se celebrarán el 11 de noviembre en Fráncfort (Alemania) y estarán presentados por la modelo Heidi Klum.

La modelo alemana Heidi Klum fue ‘ampayada’ haciendo topless frente a su nueva pareja, el guardaespaldas Martin Kirsten, de quien dijo hace poco que “recién está conociendo”.

La supermodelo Heidi Klum reconoció que está viviendo un romance con su guardaespaldas Martin Kirsten, encargado de velar por la seguridad de su familia desde hace cuatro años.

La actriz Emma Watson es la celebridad más usada por los piratas informáticos al momento de difundir mensajes fraudulentos con virus, informó McAfee.

La modelo alemana Heidi Klum se sometió a una sesión fotográfica para la nueva campaña de la marca de cosméticos Astor. Ella dejó que le pinten su cuerpo desnudo.

Hace algunos meses, la modelo Heidi Klum anunció su separación del cantante Seal, luego de siete años de matrimonio. Por ello, ahora prefiere voltear la página sin dar detalles de lo que pasó realmente.

Si bien Heidi Klum y Seal terminaron su relación de una manera amistosa, los problemas han surgido en el tema de la custodia de los tres hijos que tienen, según la revista Star.

A través de un comunicado, Heidi Klum y Seal, la que alguna vez fue considerada como una de las parejas más felices, capaz de renovar sus votos matrimoniales cada año, confirmaron que solicitarán el divorcio en el transcurso de la semana.

La modelo alemana Heidi Klum estaría por divorciarse del cantante Seal), su esposo desde hace seis años, según informa el portal de noticias de del espectáculo TMZ.

31/12/11 |

Las más sexys

0

La cantante Rihanna fue escogida como la mujer que protagonizó la publicidad más sexy del año, según un sondeo de la revista especializada Advertising Age.