22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

McAfee

John McAfee, el conocido programador y creador de la firma de software Antivirus que lleva su apellido, anunció que se presentará como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones que se realizarán en noviembre de 2016.

Sergio Ramos es la “celebridad española más peligrosa en Internet” según un estudio realizado por la compañía McAfee, integrada en Intel, donde se revela que la búsqueda del nombre del defensor del Real Madrid en el ciberespacio “lleva a sitios que contienen software malicioso, spam o virus”.

Una encuesta de McAfee sobre los hábitos y el comportamiento de las personas entre 50 y 75 años de edad, reveló que, en la actualidad, el sector demográfico de más de 50 años, pasa una gran cantidad de tiempo en línea (en promedio, cinco horas al día).

Una encuesta de McAfee sobre los hábitos y el comportamiento de las personas entre 50 y 75 años de edad, reveló que, en la actualidad, el sector demográfico de más de 50 años, pasa una gran cantidad de tiempo en línea (en promedio, cinco horas al día).

Según una lista publicada por la empresa de seguridad McAfee, nombres como los de Shakira, Zoe Saldaña y Adriana Lima son peligrosos al introducirlos en los buscadores de Internet, pues el usuario estaría más propenso a un virus informático o ‘hackeo’ de su cuenta.

Según una lista publicada por la empresa de seguridad McAfee, *nombres como los de Shakira, Zoe Saldaña y Adriana Lima son peligrosos al introducirlos en los buscadores de Internet, *pues el usuario estaría más propenso a un virus informático o ‘hackeo’ de su cuenta.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Protección desde el chip hasta las app

La actriz Emma Watson es la celebridad más usada por los piratas informáticos al momento de difundir mensajes fraudulentos con virus, informó McAfee.

03/09/12 |

El post

0

Dispositivos más seguros con McAfee

Un estudio reciente de la firma de seguridad McAfee, denominado Comportamiento de adolescentes en Internet, investiga los hábitos en línea, los comportamientos, los intereses y los estilos de vida de la primera generación que crece con la red de redes.

En el Día de San Valentín, siempre se espera un regalo, una escapada romántica o una tarjeta electrónica. Pero si busca todo esto en línea, tenga cuidado, pues se espera que los mensajes sobre este tema se cuadrupliquen a medida que se aproxime la festividad. Por ello, no se deje sorprender con los scams románticos, mensajes diseñados para sacarle información o infiltrar enlaces peligrosos en sus computadoras.

Las cosas andan calientes en Internet desde hace rato. Mientras una ley que busca censurar contenidos para luchar contra la piratería se cae en Estados Unidos, otra surge en Europa, y en medio de estos debates sobre la libertad de la web, el FBI decidió cerrar Megaupload, uno de los servicios para descarga de archivos más populares.

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com