20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crean condón inteligente capaz de medir el desempeño sexual

El dispositivo medirá la velocidad máxima y media de penetración, la duración del acto sexual, las calorías quemadas y hasta las poses durante el acto.

British Condoms creó condón inteligente (Foto: Captura)
British Condoms creó condón inteligente (Foto: Captura)

Una empresa británica ha decidido darle una vuelta de tuerca a los dispositivos ‘wereables’, aquellas tecnologías que llevamos puestas, y ha creado un condón inteligente.

El denominado ‘i.Con’ es un anillo de goma sintética relleno de fibra de carbono a prueba de agua que se coloca en la base del pene. La compañía British Condoms promete que proporcionará estadísticas de desempeño en el terreno del placer.

Este condón medirá la velocidad máxima y media de la penetración, las veces en las que se concreta la penetración, la duración del acto sexual, las calorías quemadas, la temperatura media de la piel, la frecuencia de las sesiones sexuales, la circunferencia del pene y el número de posturas usadas.

Al finalizar la faena, el anillo se conecta al smartphone para descargar los datos recolectados en una aplicación que prepara las estadísticas.

Este condón tecnológico tendrá un precio de 73 dólares. La compañía permite la inscripción anticipada para ser uno de los primeros en obtenerlo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.