24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condón

La mayoría de las personas no pasan mucho tiempo comprando condones. En general, si usted está en una farmacia, su objetivo es entrar y salir tan pronto como sea posible sin ser visto por demasiadas personas.

Una empresa británica ha decidido darle una vuelta de tuerca a los dispositivos ‘wereables’, aquellas tecnologías que llevamos puestas, y ha creado un condón inteligente.

Hombres y mujeres tenemos diversos tipos de alergia, y aunque no es muy común hay quienes tienen alergia a los preservativos. Para tratar este tema conversamos con el médico Humberto Pulido León, especialista en ginecología y obstetricia.

Con motivo del Día Internacional del Condón, que se celebra este 13 de febrero, AHF Perú, filial de AIDS Healthcare Foundation (AHF) distribuirá 70 mil preservativos gratuitos en Lima, Ica, Loreto y Lambayeque.

El multimillonario filantrópico Bill Gates declaró el jueves que falta poco para lograr un condón de última generación, ultrafino, que mejorará el placer sexual y ayudará a controlar el aumento de población.

(EFE/Sidney) Las autoridades australianas aprobaron un preservativo desarrollado en el país que incorpora una sustancia que desactiva casi en su totalidad el VIH, informaron medios locales.

La fundación de Bill y Melinda Gates brindó US$100,000 para un proyecto que busca revolucionar el mercado de la salud. Se trata del ‘condón del futuro’.

Durante la Feria Industrial de Hannover (Alemania), el diseñador holandés Gerbrand Bas presentó un condón que se coloca con una sola mano: el ‘Wingman condom’.

Una ley del condado de Los Ángeles que exige que los actores de cine porno usen preservativos fue ratificada como constitucional, sentenció hoy un juez federal.

La modelo Angie Jibaja recomendó a su expareja Jean Paul Santa María el uso del condón ahora que tiene una relación sentimental con la modelo uruguaya Romina Gachoy.

Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad: feromonas, afrodisiacos, pastillas para agrandar el pene, en fin. No hice caso, pero me dio curiosidad. ¿De verdad funcionan? – Rolando. Hay que tener cuidado. No existe evidencia científica contundente que avale el éxito de los productos que usted menciona. Podría tratarse de simples placebos o, peor aun, de fármacos que pueden dañar su salud. ¿Para qué arriesgarse?

Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad: feromonas, afrodisiacos, pastillas para agrandar el pene, en fin. No hice caso, pero me dio curiosidad. ¿De verdad funcionan? – Rolando. Hay que tener cuidado. No existe evidencia científica contundente que avale el éxito de los productos que usted menciona. Podría tratarse de simples placebos o, peor aun, de fármacos que pueden dañar su salud. ¿Para qué arriesgarse?

Los abogados del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, revelaron que una de las pruebas claves de la acusación no contiene el ADN de Assange, según ha publicado el diario británico Daily Mail.

Luego de que se diera a conocer la alarmante cifra de más de mil abortos que se producen a diario en el Perú, el Ministerio de Salud (Minsa) anunció ayer la incorporación de tres nuevos métodos anticonceptivos a su programa de planificación familiar. Uno de ellos es el condón femenino, que será distribuido gratuitamente en los hospitales.

25/07/12 |

Sexy.tips

0

Que la aprobación de Truvada, el medicamento contra el VIH, no lo confunda, estimado lector. Si bien la FDA de Estados Unidos ha dado un paso importante en cuanto a la lucha contra este virus, lo cierto es que el consumo del mencionado fármaco debe ajustarse a ciertas condiciones clínicas. No es una vacuna, tampoco una cura, por lo que el riesgo de contraer la enfermedad es considerable. El punto de todo esto es que aún resulta necesario emplear métodos de protección de barrera. Tanto el condón masculino como el condón femenino siguen siendo las mejores alternativas para evitar, además del embarazo, el contagio de las principales infecciones de transmisión sexual. Expresiones como “no se siente igual” o “me quita sensibilidad” no tienen fundamento científico. De hecho, un estudio reciente de la Universidad de Indiana ha determinado que lo que disminuye el goce durante el coito con preservativo no es el látex, sino factores de orden psicológico. Es decir, no hay excusa para no ‘ponerse el sombrero’.

MÉTODOS NATURALES

A Zac Efron se le cayó un condón en la alfombra roja

Incómoda situación. El actor Zac Efron pasó por un momento vergonzoso cuando se le cayó un preservativo en la alfombra roja de la película infantil The Lorax.

01/02/12 |

Sexy tips

0

En No sé de sexo, de Apropo, responden a esta interrogante: