21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Una alegre canción sobre las formas más estúpidas de morir

Animación formar para de una campaña de Metro Trains de Australia para prevenir muertes por imprudencias cerca a los rieles.

Reportuit

A la gente del metro de Australia no se le ocurrió mejor manera de advertir a sus usuarios de los peligros de estos vehículos que produciendo un videoclip, cuya alegre canción y personajes caricaturescos, contrastan con el macabro mensaje.

Llamado “Dumb ways to die” (Formas estúpidas de morir), este curioso video, que hace recordar al dibujo animado Happy Tree Friends, muestra muertes como “andar disfrazado de alce durante temporada de caza”, “intentar sacar un pan de la tostadora con un tenedor de metal” y, por supuesto no ser precavido cuando se está cerca a los rieles de un tren.

La campaña busca llegar de manera no tradicional a las personas demasiado necias para entender que deben mantenerse alejados de los trenes, porque son grandes, rápidos y te pueden atropellar. En la página web, el visitante puede juramentar “No hacer estupideces cerca de un tren”. Ciertamente una normativa para seguir de por vida y para seguir con vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.