16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Animación

El amor de un joven pelirrojo se ve expuesto literalmente en forma de corazón en un nuevo corto que promete cautivar a todos, dentro y fuera de la comunidad LGBT.

Para celebrar el estreno de Buscando a Dory y el aniversario número 30 de Pixar , el estudio cinematográfico de animación por computadora, el canal de YouTube Burger Fiction creó el año pasado un clip que reúne tres décadas de trabajo en menos de 15 minutos.

Bill Plympton, uno de los más destacados animadores en la actualidad, llega a Lima para participar en el Festival ‘Imagina’, cuya quinta edición empezará mañana y que contará con la presencia de diversos talentos, a nivel nacional como internacional.

‘Maju’ Mantilla viajará a Miami para tener un encuentro con ‘Don Francisco’, quien dictará una charla a varios personajes latinos sobre animación de teletones. “Nos va a servir mucho… Recuerdo que él me entrevistó cuando fui Miss Mundo 2004, así que ahora le haré recordar quién soy”, dijo la animadora de Al Aire.

‘Lassie’ vuelve, pero nadie sabe bien cuándo ni cómo. Unos 75 años después de que apareciera la perra más famosa del mundo, entonces como historieta breve en un diario, la productora Dreamworks anunció el regreso del can de raza collie.

La animadora Sofía Franco confirmó que regresará a la pantalla chica por América TV dentro de un par de semanas.

Ray Harryhausen, toda una leyenda en Hollywood como pionero en el arte de los efectos visuales, falleció hoy en Londres a los 92 años, informó su familia en un comunicado.

VIDEO: Las mejores jugadas de Ronaldinho, a pulso

La pasión que despierta Ronaldinho motivó un espectacular trabajo de un hincha que dibujó los mejores momentos de su carrera y los mostró como una película animada.

Zach King, autodenominado especialista en el programa de edición Final Cut, nos trae un nuevo corto protagonizado por el icónico Link de The Legend of Zelda, aunque esta vez hecho de papel y no bits.

Por si te lo perdiste: aquí el Doodle por San Valentín

Reportuit Para no perder la tradición, Google celebró el Día de los Enamorados con una animación que nos remite a las formas de conquistar una chica. En el video de un minuto de duración, un niño busca la forma de acercarse a una pequeña que se encuentra saltando una soga.

Alvin y las ardillas regresan con una nueva aventura. Ahora los inquietos personajes, junto con sus nuevas compañeras ‘Las Chipettes’, se irán de vacaciones en un crucero al que pondrán de vuelta y media.