21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samuel L. Jackson aparece en aviso pro Obama con inspiración en Dr. Seuss

Anuncio fue producido por el Jewish Council for Education & Research, un grupo afín al candidato demócrata.

Reportuit

El popular Samuel L. Jackson, conocido por sus partes en películas como Pulp Fiction y más recientemente en ‘Los Vengadores’, protagonizó un anuncio de apoyo a Barack Obama que toma más de un elemento de las historias de Dr. Seuss, a pesar de la cantidad de palabras soeces que salen de la boca del actor.

El propaganda, titulado ‘‘Wake The F*ck Up’‘ (“Despiértate $&%$&”) es narrado por Jackson como si se tratara de un libro infantil, y cuenta la historia de una pequeña niña que intenta reavivir los ánimos de su familia de votar por el actual presidente de EEUU frente a su rival, el republicano Mitt Romney.

“Disculpa, mi amigo, pero no hay tiempo para roncar. Un millonario fuera de sitio acaba de declarar guerra. Contra las escuelas, el medio ambiente, los sindicatos y el juego justo. Todos estamos desamparados si es que Romney se sale con la suya. Y él está en contra de las redes de seguridad social, si tú caes, mala suerte. Así que te sugiero que despiertes ahora.”, dice la estrella de Hollywood en el comercial.

Cabe resaltar que este anuncio no proviene de la campaña del candidato demócrata, sino por el grupo afín Jewish Council for Education & Research.

Samuel L. Jackson no es la primera celebridad en apoyar a Obama, que contó con la presencia de famosos como Scarlett Johansson, Natalie Portman y el banda Foo Fighters en la Convención Demócrata a principio del mes.

Además, la cantante Beyonce y su esposo Jay-Z lograron recaudar US$ 4 millones para su campaña en un acto organizado en Nueva York, mientras que la cantante Madonna también expresó su apoyo por Obama en un concierto, aunque lo calificó equivocadamente de musulmán.

Vía UpWorthy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.