30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samuel L. Jackson

Ben Carson, ex precandidato presidencial republicano y actual Secretario de Vivienda de Donald Trump , generó una fuerte polémica este lunes al comparar a los esclavos con los inmigrantes durante un discurso ante funcionarios de su cartera.

Jueves de estrenos. Esta semana llega a la cartelera peruana Los 8 más odiados de Quentin Tarantino. Una de las grandes figuras de la película es Samuel L. Jackson , quien esta tarde sorprendió y mandó saludos a Perú a propósito del estreno de la cinta.

El actor “Samuel L. Jackson”:http://peru21.pe/noticias-de-samuel-jackson-36943 , famoso por sus personajes rudos en cintas de acción, reveló que es tartamudo, pero lo curioso es que, según afirma, cada vez que utiliza la palabra ‘motherfucker’ logra evitar tartamudear.

13/05/13 |

En pie de guerra

0

Los actores Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Scarlett Johansson (‘Black Widow’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Chris Evans (‘Capitán América’), entre otros, se encuentran en un conflicto salarial con los estudios Marvel porque consideran que fueron mal pagados por protagonizar la película Los Vengadores que recaudó US$1,500 millones de taquilla.

The Avengers se convirtió en 2012, con más de US$1,500 millones, en la tercera película de mayor recaudación de la historia, pero el estudio Marvel no tiene la seguridad de que sus actores, incluido Robert Downey Jr., vayan a regresar al rodaje de la segunda parte por cuestiones económicas.

La taquillera cinta Los Vengadores se convirtió en la principal ganadora de los premios MTV Movie Awards, ceremonia que se realizó la noche del domingo en Los Ángeles.

Hugh Laurie, conocido por su papel en la teleserie Dr. House, interpretaría al villano del remake de Robocop, la cual se viene preparando bajo la dirección del cineasta brasileño José Padilha.