04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samuel L. Jackson revela que es tartamudo y que decir groserías lo ayuda a controlarse

Actor asegura que sufrió bullying cuando era niño por este trastorno del habla, el cual aún no controla al cien por ciento.

Samuel L. Jackson reveló que es tartamudo. (Reuters)
Samuel L. Jackson reveló que es tartamudo. (Reuters)

El actor “Samuel L. Jackson”:http://peru21.pe/noticias-de-samuel-jackson-36943 , famoso por sus personajes rudos en cintas de acción, reveló que es tartamudo, pero lo curioso es que, según afirma, cada vez que utiliza la palabra ‘motherfucker’ logra evitar tartamudear.


[Marvel: 12 actores de Hollywood convertidos en superhéroesMarvel: 12 actores de Hollywood convertidos en superhéroes]

“No tengo idea cómo, pero ayuda. Aprieta el interruptor que detiene las d-d-d y b-b-b, porque realmente tartamudeo mucho y por un largo tiempo”, aseguró Samuel L. Jackson en el programa de radio de ‘The Howard Stern’.

Asimismo, el actor contó que su problema lo afectó mucho cuando era niño porque sufrió mucho bullying. “Llegó al punto que dejé de hablar por casi un año”, aseguró el actor nominado al Oscar por su papel en ‘Pulp Fiction’.

Samuel L. Jackson aseguró que no hizo terapias tradicionales para controlar su problema, pero sí aprendió algunos ejercicios que practica a menudo. “Leo mucho. Leo sobre ejercicios respiratorios. De hecho voy a la biblioteca para luchar contra el tartamudeo”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.