¿En las buenas y en las malas? Al excandidato a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, no le va tan bien en las redes sociales. Desde el martes 6, día que perdió la elección frente a Barack Obama, más de 50 mil usuarios de Facebook han clickeado “ya no me gusta” a su página en la red social.
Según precisa el blog electoral de The Washington Post promedio de seguidores perdidos es de 593 por hora.
Desde el día de la elección, Romney solo ha compartido una imagen en la que se lee la frase “Thank You” (Gracias) y actualizó su foto de portada el miércoles. En Twitter, su último tuit posteado fue el martes, mensaje en el que invitaba a las personas a votar.
With your help, we will turn our country around and get America back on the path to prosperity. Please vote today mi.tt/UtXKer
— Mitt Romney (@MittRomney) noviembre 6, 2012
Al contrario de este ‘congelamiento social’ del republicano, las cuentas de Facebook y Twitter de Barack Obama lograron el martes un récord con la famosa foto del abrazo entre él y Michelle. El demócrata tiene, a la fecha, más de 23 millones de seguidores en Twitter y más de 33 millones en Facebook.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.