Karen Klein, la monitora de autobús que se hizo famosa luego de que se difundiera un video en el que un grupo de escolares la hiciera sollozar debido a sus constantes burlas, decidió utilizar parte del dinero que le fue donado para crear una fundación para combatir el ‘bullying’.
El pasado junio, una campaña realizada en el sitio web Indiegogo logró recolectar alrededor de US$700,000 para un fondo de “vacaciones” para Klein, quien usó gran parte del dinero para dejar su trabajo como monitora de autobús escolar.
Sin embargo, la anciana reservó US$100,000 para fundar una ONG llamada The Karen Klein Anti-Bullying Foundation con miras a combatir este mal. La primera actividad de esta fundación será un tour musical con el título No Bully Tour 2012 que busca recolectar dinero para los niños que han sido víctimas de abusos escolares.
Vía Gawker.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.