27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autobús

Una colisión entre un autobús de dos pisos y un tren de pasajeros hoy en un paso a nivel en un suburbio de Ottawa (Canadá) dejó al menos cinco muertos, informó un portavoz de los servicios de rescate.

Los cuatro hombres condenados por la violación en grupo de una estudiante de 23 años en la India, que murió luego a causa de las heridas sufridas, fueron sentenciados hoy a muerte por el tribunal que juzgó el caso.

Al menos siete personas murieron hoy y otras 29 resultaron heridas cuando el bus en que viajaban cayó de un viaducto, en una carretera del estado brasileño de Río de Janeiro, informó la policía de carreteras.

RÍO DE JANEIRO (Agencias).– Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos mayores ciudades de Brasil, anunciaron una reducción de los pasajes de autobús tras las protestas que sacudieron en los últimos días al país por la subida de las tarifas del transporte público.

RÍO DE JANEIRO (EFE).– Las autoridades de por lo menos seis ciudades brasileñas anunciaron la reducción de las tarifas de transporte público tras las manifestaciones de la víspera contra el alza de los pasajes de autobús que movilizaron a cerca de 250 mil personas en una veintena de municipios.

Las autoridades de al menos seis ciudades brasileñas anunciaron hoy la reducción de las tarifas de transporte público tras las manifestaciones contra la subida del alza que movilizaron a más de 200 mil personas en una veintena de municipios.

La Policía brasileña arrestó a dos hombres acusados de haber violado y robado a una turista extranjera el sábado en un microbús en Río de Janeiro. Los agresores también atacaron al novio de su víctima.

NUEVA DELHI (AFP).– El padre de la estudiante india fallecida tras sufrir una violación colectiva en un autobús de Nueva Delhi reclamó la horca para los cinco acusados, en el inicio del juicio por este hecho que ha conmocionado a la India.

NUEVA DELHI (Agencias).– A casi un mes de la brutal violación de una estudiante india de 23 años, otra mujer fue víctima de una agresión sexual cuando viajaba en un autobús.

NUEVA DELHI (DPA).– Menos de una semana después de la muerte de la joven que fue violada en un bus en la India, la Policía se alista para presentar cargos criminales contra los autores de la brutal agresión.

La Policía de la India se preparaba hoy para presentar cargos criminales contra los autores de la violación grupal que acabó con la vida de una estudiante universitaria en Nueva Delhi. Este país pocas veces ejecuta las condenas a muerte, pero muchos consideran probable los seis acusados acaben en el cadalso, ante la monstruosidad de los hechos que se les imputan.

Bélgica vive hoy un día de luto nacional por las 28 personas que murieron al estrellarse un autobús escolar en Suiza. Las autoridades helvéticas investigan si el diseño del túnel contribuyó al desastre.

SIERRE/HEVERLEE (Agencias).– Un autobús que llevaba a casa a un grupo de escolares belgas, luego de que disfrutaran una excursión en la nieve, se estrelló contra la pared de un túnel en Suiza, dejando 28 muertos, 22 de los cuales eran niños, informó la Policía.