18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Garrett Hand y Jamie Neal se estarían hospedando en hotel cinco estrellas

Jamie Neal y Garrett Hand fueron trasladados de Iquitos a Lima por el Gobierno peruano, según informó la joven en su perfil de Facebook.

Captura: Jamie Neal (Facebook)
Captura: Jamie Neal (Facebook)

Reportuit

Garrett Hand y Jamie Neal, la pareja de estadounidenses que fue dada por desaparecida en Perú por sus familiares, se estarían hospedando en un hotel cinco estrellas de la capital y sus pasajes, con destino a Quito, habrían sido pagados por el Gobierno peruano, así lo informó la mujer de 25 años en su perfil de Facebook.

“El gobierno peruano me trasladó a mí, Garrett y Jani de Iquitos a Lima (Perú) en el avión presidencial que lo compraron de Ben Affleck para hacer una conferencia de prensa…ahora estamos alojados en un hotel cinco estrellas, de forma gratuita, con increíble comida…y un jacuzzi con hidromasaje. Nos compraron los tickets a Quito, Ecuador. ¡Volamos mañana por la mañana! Subiré las fotos de Ecuador, SI HAY INTERNET”, escribió Jamie Neal en la referida red social.

Ellos fueron hallados por las autoridades en perfecto estado de salud y disfrutando de la amazonía peruana el pasado 26 de febrero.

Los familiares de los jóvenes los dieron por perdidos porque estos dejaron de actualizar su perfil de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.