Liam Gallagher, excantante de Oasis y actualmente líder de Beady Eye, fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu durante un partido entre Real Madrid y el Manchester City – equipo del que es fan.
Según el diario El País, la policía sacó al intérprete británico a causa de su mal comportamiento durante todo el encuentro, que lo llevó hasta besar a una de las integrantes de la seguridad como celebración de un gol de su equipo.
<a href="https://twitter.com/vicenruiz">vicenruiz</a> Liam Gallagher estaba unas filas debajo de mí. Ha dado un beso a uno de los seguratas de amarillo cuando han marcado <a href="https://twitter.com/search/#putoamismo">#putoamismo</a></p>— Holden Caulfield (
guardian_el_) septiembre 18, 2012
La insoportable actitud de la celebridad acabó con la paciencia de los custodios del estadio, y Gallagher fue sacado del recinto después de que Real Madrid marcó el gol de la victoria, por lo que no pudo ver el final del partido que terminó 3 a 2.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.