25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oasis

Para alegría de sus miles de seguidores, el cantante Liam Gallagher confirmó que muy pronto realizará una gira latinoamericana, que incluiría a nuestro país.

El cantante Liam Gallagher criticó a su hermano, Noel Gallagher, por no acudir al concierto en favor de las víctimas del atentado terrorista en Manchester.

El cantante Liam Gallagher, ex miembro de la mítica banda Oasis, anunció que dará un concierto benéfico en Manchester, su ciudad natal, el 30 de este mes. El dinero recaudado se destinará a las víctimas del atentado en esta misma ciudad, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas.

El enfrentamiento de los hermanos Gallagher, exmiembros de la banda británica Oasis, parece que podría tener fin solo por cuestiones familiares. Así lo aseguró Liam Gallagher en una entrevista para el medio británico The Times publicada este lunes.

A pesar del deseo de miles de fans que esperan un reencuentro musical de Oasis para el próximo año, el mánager de la banda de rock lo descartó por completo.

Diversos medios británicos como el Daily Mail, Daily Express, entre otros, sorprendieron ayer con la versión de que la banda Oasis reaparecería en los escenarios en el próximo Festival Glastonbury, que se realizará del 24 al 28 de junio en Inglaterra.

En una entrevista dada al semanario alemán Der Spiegel, el cantante, guitarrista y compositor británico Noel Gallagher volvió a hablar sobre su posible retorno a Oasis, grupo que integraba con su hermano Liam, pero que abandonó por diferencias.

Tras cinco años de diferencias, los hermanos Liam y Noel Gallagher han retomado comunicación y no se descarta que este acercamiento marque un inicio para el reencuentro del grupo de rock Oasis.

El líder de la desaparecida banda Oasis, Noel Gallagher, celebró su cumpleaños número 47 junto a varios de sus amigos más cercanos, así como con un grupo de célebres invitados, entre quienes se encontraba la polémica actriz Lindsay Lohan.

El músico británico Liam Gallagher se divorció de su esposa Nicole Appleton tras seis años de matrimonio, después de haber reconocido que cometió adulterio, según confirmó hoy un tribunal familiar de Londres.

En medio de los agasajos que tuvo el plantel del Manchester City por la obtención del título de la Copa de la Liga Inglesa, el delantero Sergio Agüero divisó entre los invitados al exintegrante de la banda Oasis Noel Gallagher, con quien conversó un rato y se tomó una foto para la posteridad.

Mediante su cuenta de Twitter, el vocalista de la desaparecida banda Oasis, Liam Gallagher, sorprendió a sus fanáticos al pedirles no comprar la reedición del álbum debut Definitely Maybe. Cuestionó la versión que saldrá a la venta para conmemorar 20 años desde la publicación del conocido disco de estudio, y que ha sido anunciada cómo una iniciativa que incluiría inéditos y demos.

El desaparecido grupo británico Oasis publicará una edición especial remasterizada de su primer álbum, Definitely Maybe, para conmemorar el 20 aniversario de ese disco el próximo 19 de mayo. La producción del año 1994, que vendió ocho millones de copias en todo el mundo, volverá a editarse incluyendo rarezas y grabaciones inéditas.

El músico Noel Gallagher contó que le han propuesto realizar una película de la desaparecida banda Oasis.

Liam Gallagher, exvocalista del grupo británico de rock Oasis, fue demandado en un tribunal de Nueva York por una mujer que alega que él es el padre de su hija de un año, por lo que le pidió dinero.

Noel Gallagher dejó las drogas para refugiarse en otra adicción: las zapatillas. El exlíder de la banda Oasis dijo que su obsesión por colecciones cientos de pares de la firma Adidas lo ayudó a alejarse de los estupefacientes.

SOBRE MADONNA “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

Sin reparo alguno, el cantante británico Paul McCartney criticó a la desaparecida banda de rock Oasis por compararse con The Beatles. El artista consideró que se le creaban falsas expectativas a la gente, ya que es imposible seguir los pasos de su otrora grupo.

Sin reparo alguno, el cantante británico Paul McCartney criticó a la desaparecida banda de rock Oasis por compararse con The Beatles. El artista consideró que se le creaban falsas expectativas a la gente, ya que es imposible seguir los pasos de su otrora grupo.

El músico Noel Gallagher, exvocalista del grupo Oasis, criticó duramente al ídolo juvenil Justin Bieber por haber tocado con dos horas de retraso en un concierto en Londres.

La Huacachina es un oasis. Es decir, un desafío a la naturaleza. Un lunar de agua y vegetación en una inmensa piel de arena. En su lugar debería haber un conjunto de dunas, pero hay una laguna. Durante décadas, la Huacachina fue un concurrido balneario que atraía a cientos de turistas en cada temporada.

La Huacachina es un oasis. Es decir, un desafío a la naturaleza. Un lunar de agua y vegetación en una inmensa piel de arena. En su lugar debería haber un conjunto de dunas, pero hay una laguna. Durante décadas, la Huacachina fue un concurrido balneario que atraía a cientos de turistas en cada temporada. Hoy, por precaución, la sugerencia de las autoridades es no bañarse en sus aguas. No por la leyenda de una sirena que, de cuando en cuando, dicen, suele desaparecer a algún bañista, sino por cierto de nivel de contaminación que es de cuidado. Sin embargo, eso no quita que aún sea uno de los destinos turísticos más visitados de la zona.

A través de su blog oficial, el músico británico Noel Gallagher narró sus vivencias en nuestra capital tras ofrecer un concierto en la tribuna norte del Estadio de San Marcos.

Noel Gallagher emocionó a peruanos

Sin el apoyo de su hermano Liam y de los integrantes de Oasis, Noel Gallagher se reencontró con los peruanos y dio muestras de que puede forjar un camino en solitario con el concierto que ofreció en San Marcos.

Sin el apoyo de su hermano Liam y de los integrantes de Oasis, Noel Gallagher se reencontró con los peruanos y dio muestras de que puede forjar un camino en solitario con el concierto que ofreció en San Marcos.

Noel Gallagher alborotó Barranco

Proveniente de Paraguay, el exvocalista de la agrupación Oasis, Noel Gallagher, arribó ayer a nuestra capital al promediar las 8:30 a.m., y fue recibido por decenas de fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez.

10/05/12 |

Ex-Oasis en Lima

0

Proveniente de Paraguay, el exvocalista de la agrupación Oasis, Noel Gallagher, arribó ayer a nuestra capital al promediar las 8:30 a.m., y fue recibido por decenas de fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez.

El músico inglés Noel Gallagher llegó hoy, cerca a las 9 a.m., al aeropuerto Jorge Chávez, donde fue recibido por un centenar de sus seguidores.

Noel Gallagher –conocido por haber sido compositor, guitarra principal y vocalista de la banda Oasis- confirmó que se presentará el próximo 11 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Liam Gallagher, quien integró la banda Oasis, ha sido nominado a villano del año por la revista musical británica NME, mientras que su hermano Noel, con quien formó el mencionado grupo, ocupa un lugar entre los candidatos a héroe.