25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liam Gallagher

Para alegría de sus miles de seguidores, el cantante Liam Gallagher confirmó que muy pronto realizará una gira latinoamericana, que incluiría a nuestro país.

Liam Gallagher, aparte de cautivar por muchos años con su música, también se convirtió en una voz autorizada cuando de hablar sobre el Manchester City se trata. El líder de la desaparecida Oasis es uno de los hinchas más famosos del mundo de los ‘citizens’.

El cantante Liam Gallagher criticó a su hermano, Noel Gallagher, por no acudir al concierto en favor de las víctimas del atentado terrorista en Manchester.

El cantante Liam Gallagher, ex miembro de la mítica banda Oasis, anunció que dará un concierto benéfico en Manchester, su ciudad natal, el 30 de este mes. El dinero recaudado se destinará a las víctimas del atentado en esta misma ciudad, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas.

Diversos medios británicos como el Daily Mail, Daily Express, entre otros, sorprendieron ayer con la versión de que la banda Oasis reaparecería en los escenarios en el próximo Festival Glastonbury, que se realizará del 24 al 28 de junio en Inglaterra.

El líder de la desaparecida banda Oasis, Noel Gallagher, celebró su cumpleaños número 47 junto a varios de sus amigos más cercanos, así como con un grupo de célebres invitados, entre quienes se encontraba la polémica actriz Lindsay Lohan.

El músico británico Liam Gallagher se divorció de su esposa Nicole Appleton tras seis años de matrimonio, después de haber reconocido que cometió adulterio, según confirmó hoy un tribunal familiar de Londres.

Mediante su cuenta de Twitter, el vocalista de la desaparecida banda Oasis, Liam Gallagher, sorprendió a sus fanáticos al pedirles no comprar la reedición del álbum debut Definitely Maybe. Cuestionó la versión que saldrá a la venta para conmemorar 20 años desde la publicación del conocido disco de estudio, y que ha sido anunciada cómo una iniciativa que incluiría inéditos y demos.

Liam Gallagher, exvocalista del grupo británico de rock Oasis, fue demandado en un tribunal de Nueva York por una mujer que alega que él es el padre de su hija de un año, por lo que le pidió dinero.

13/08/12 |

Gracias, Londres

0

LONDRES.– Si para la inauguración olímpica se optó por resaltar la historia del Reino Unido, la clausura, diseñada por el coreógrafo Kim Gavin, fue una exaltación de Londres, desde sus periódicos emblemáticos, sus taxis y sus monumentos hasta su carácter abierto y desenfadado.

Liam Gallagher, quien integró la banda Oasis, ha sido nominado a villano del año por la revista musical británica NME, mientras que su hermano Noel, con quien formó el mencionado grupo, ocupa un lugar entre los candidatos a héroe.