02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comensales de pizzería defienden a pareja gay de homófobo

Un sujeto le dijo a dos jóvenes que cortaran su “mierda gay”. Ante la agresión verbal, comensales y dueños del puesto de comida tomaron parte por la pareja gay.

Captura: www.facebook.com/jdiaz007
Captura: www.facebook.com/jdiaz007

Reportuit

Dos chicos se encontraban de la mano y muy juntos mientras formaban una cola, esperando para ser atendidos en el puesto de pizzas Mikey’s Late Night Slice (Columbus, Ohio, Estados Unidos), cuando de pronto un sujeto que estaba delante de ellos les dijo que cortaran su “mierda gay”.

Aunque Joel y Ethan, los chicos agredidos, se mostraron sorprendidos por lo que les acababan de decir, su asombro aumentó cuando los demás comensales que se encontraban en la cola los defendieron ante la agresión verbal.

Quienes estaban formados increparon al sujeto que no debía hablarles así. El tipo estaba iracundo y seguía despotricando en contra de la pareja gay, diciendo la repugnancia que le generaban.

Sin importar si eran heterosexuales o no quienes se encontraban esperando en la cola, todos apoyaron a Joel y Ethan. Pero no fueron los únicos, los encargados del puesto de comida echaron al sujeto agresor del lugar, diciendo que no le servirían porque estaba “vomitando odio”, según escribió Joel en Huffington Post.

Joel compartió esta experiencia en su página de Facebook y se ha convertido en un viral.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.