El anuncio de ayer de la salida del iPhone 5, producto estrella de Apple, tuvo variadas reacciones entre los fanáticos de esta empresa y sus detractores.
Algunos decidieron opinar sobre el próximo producto mediante memes en los que se burlan tanto de la similitud del iPhone 5 con los anteriores modelos o sobre el hecho de que aparentemente el único cambio significativo fue el incremento de tamaño del aparato a 7.6 milímetros.
Otras bromas se centraron en la adicción de algunos de querer tener siempre el último modelo de iPhone, e incluso Oreo no pudo dejar de hacer referencia al anuncio al tuitear un mensaje que decía: “Las mejoras son geniales, pero no necesitar una nunca es mucho mejor”, junto a una imagen de una de sus famosas galletas cortada en la forma del celular.
El teléfono, que saldrá a la venta el próximo viernes 21, tendrá como principal rival al también popular Samsung Galaxy S III, teléfono celular que utiliza el sistema operativo Android.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.