22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amazon es más 'amada' que Apple y Disney

Según sondeo, la tienda online incluso superó a Disney en la categoría de “atracción emocional”.

Foto: technorati.com
Foto: technorati.com

Reportuit

Un reciente estudio realizado por la empresa de marketing Harris Poll RQ muestra que Amazon es la preferida por los estadounidenses superando a compañías como Apple y Disney.

La encuesta entrevistó a 19 mil residentes de Estados Unidos para saber qué sienten en relación a ls 60 empresas “más visibles” de este país, según se informa la revista Wired.

Los primeros lugares fueron ocupados por Amazon (1), Apple (2), Walt Disney Company (3), Google (4) Y Johnson-Johnson (5), siendo también la tienda online la ganadora en la categoría “atracción emocional”, desplazando a Disney.

Robert Fronk, vicepresidente ejecutivo de Gestión de la Reputación en Harris, declaró a la publicación que “es asombroso” que Amazon sea la empresa con el mayor atractivo emocional, definidda como confianza, la admiración y el respeto.

Otra de las empresas que se enmarca en el rubro de tecnología es Facebook, marca que recibió la menor aprobación. “Facebook sufre mucho por la falta de confianza”, dijo Fronk a Wired.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.