Un joven de 20 años disfrazado de Spider-Man recorre las calles de la ciudad repartiendo alimentos a muchas personas sin hogar en Birmigham, Inglaterra.
[Spider-Man: ¿Sabes cuánto recaudaron las 6 películas?]
El Spider-Man de Birmigham es un muchacho que prefiere permanecer en el anonimato. Durante el día trabaja como barman (no como fotógrafo de prensa) y en las noches se dedica a extenderle una mano a los menos afortunados.
[Spider-Man: Mira los memes de su esperado ingreso al universo Marvel]
Hace aproximadamente un mes, este joven de 20 años empezó con sus rondas nocturnas. A partir de las 9 p.m. visita los supermercados y compra alimentos con su propio dinero, para luego repartirlo entre los más necesitados.
Según dijo, el traje de Spider-Man que utiliza en sus recorridos nocturnos tiene un especial significado.
“Cuando ven a Spider-Man entregar alimentos, las personas preguntan qué estoy haciendo y están realmente interesados. Lo más importante es que se sientan inspirados a involucrarse ellos mismos”, reveló a The Huffington Post .
Aunque muchas personas le han ofrecido donar dinero para apoyar esta causa, el Spider-Man de Birmingham no lo acepta, y en su lugar insta a la población a que sean protagonistas de sus propias historias de ayuda.
¿Tú que harías para ayudar a las personas más necesitadas?
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.