28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spider-Man

La búsqueda y la espera terminó. Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron que el actor británico Tom Holland es el nuevo Spider-Man y que la película (cuyo estreno está prevista para 2017) será dirigida por Jon Watts.

Cinco actores tienen fuertes posibilidades de interpretar a un adolescente Spider-Man en las nuevas películas donde aparecerá el héroe símbolo de Marvel luego de que la compañía hiciera una tregua con Sony Pictures, pidiendo prestado (por una millonaria suma) al arrojador de telarañas.

Un joven de 20 años disfrazado de Spider-Man recorre las calles de la ciudad repartiendo alimentos a muchas personas sin hogar en Birmigham, Inglaterra.

El retorno de Spider-Man a Marvel ha dejado a sus fanáticos saltando de un pie. El martes, el gigante de los cómics confirmó que Peter Parker será parte de su universo cinematográfico.

Luego de que Andrew Garfield, de 31 años, fuera despedido de la saga de Spider-Man por estar ‘viejo’ para seguir interpretando al superhéroe, Sony Pictures ha empezado la búsqueda del nuevo actor que también formará parte de The Avengers.

Luego que Sony Pictures y Marvel Studios, filial de Disney, anunciaron oficialmente que Spider-Man será el nuevo integrante del universo cinematográfico del que forman parte actualmente personajes como Iron Man, Thor, Captain America y Hulk, entre otros superhéroes, la gran pregunta que empezaron a hacerse los fanáticos era la siguiente: ¿Qué actor interpretará ahora al conocido ‘trepamuros’?

La novela terminó. Sony Pictures y Marvel Studios llegaron finalmente a un acuerdo para que Spider-Man aparezca en una de las próximas películas de su universo cinematográfico, antes de que el arácnido incursione en una nueva franquicia fílmica a estrenarse el 28 de julio del 2017.

Un ciudadano chileno de 59 años fue detenido en España tras ser acusado de al menos seis robos en las habitaciones de dos hoteles del centro de Madrid. Lo curioso es que, según fuentes policiales, Raúl Alberto Vega Fernández “trepaba como un verdadero Spider-Man” hasta las ventanas de los hospedajes, para forzarlas y hacerse con todo lo que encontraba de valor en los dormitorios.