17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Quién será el nuevo Spider-Man tras el acuerdo entre Marvel y Sony?

Andrew Garfield, de 31 años, no volverá a encarnar a Peter Parker debido a que los estudios andan en buscan de un actor “mucho más joven”.

Andrew Garfield encarnó a Spider-Man en el reinicio de la franquicia cinematográfica del arácnido. (comicbookresources.com)
Andrew Garfield encarnó a Spider-Man en el reinicio de la franquicia cinematográfica del arácnido. (comicbookresources.com)

Luego que Sony Pictures y Marvel Studios, filial de Disney, anunciaron oficialmente que Spider-Man será el nuevo integrante del universo cinematográfico del que forman parte actualmente personajes como Iron Man, Thor, Captain America y Hulk, entre otros superhéroes, la gran pregunta que empezaron a hacerse los fanáticos era la siguiente: ¿Qué actor interpretará ahora al conocido ‘trepamuros’?

[Spider-Man: Sony Pictures y Marvel Studios llegan a acuerdo para película]

Spider-Man, cuyas cinco películas representan la serie de filmes con el mayor ingreso de taquilla de la historia de Sony Pictures: más de US$4,000 millones en todo el mundo, fue encarnado en sus dos últimas películas (2012 y 2014) por Andrew Garfield tras la trilogía (2002-2007) que protagonizó Tobey Maguire bajo la dirección de Sam Raimi.

¿Quién será el nuevo Spider-Man tras el acuerdo entre Marvel y Sony?

Tobey Maguire encarnó a Spider-Man en la trilogía que dirigió Sam Raimi. (imgkid.com)

Sin embargo, el portal The Hollywood Reporter informó que Sony Pictures anda en busca de un actor “mucho más joven” para la nueva incursión de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que se descarta que Andrew Garfield, de 31 años, sea nuevamente Peter Parker. Marc Web, director de The Amazing Spider-Man 1 y 2, tampoco regresará a la franquicia.

Hasta el momento no se ha voceado ningún nombre para que sea el nuevo Spider-Man, pero se espera que estos empiecen a sonar tras el estreno en mayo de Avengers: Age of Ultron, ya que se espera que el arácnido forme parte del elenco de la tercera entrega de la saga titulada _Avengers: Infinity War, que se dividirá en dos partes y llegarán a los cines en 2018 y 2019.

Por otro lado, Matt Tolmach y Avi Arad fueron designados como los productores ejecutivos de las nuevas películas de Spider-Man, aunque “sin potestad en las decisiones de la dirección creativa de la franquicia”, informa el portal. Avi Arad es un veterano de las adaptaciones de Marvel para la televisión y el cine, involucrado en cada película de Spider-Man desde la primera lanzada en 2002.

Otro dato del acuerdo es que se continuará con el proyecto de la película de los _Sinister Six, el infame grupo de villanos de Spider-Man, y el spinoff de Venom, así como un filme que sea protagonizado por los personajes femeninos del universo del arácnido. Este sería el primer paso para que Marvel recupere los derechos de Spider-Man, aunque también otros indican que Disney podría comprar a Sony si es que se le presenta la oportunidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.