18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira cómo esta pareja gay se casó en una pista de patinaje sobre hielo [Video]

La pareja dejó atrás lo convencional y decidieron unir sus vidas en un lugar poco común para casarse.

Con un tierno beso y un abrazo cálido, ambos se dijeron el sí. (Captura YouTube)
Con un tierno beso y un abrazo cálido, ambos se dijeron el sí. (Captura YouTube)

Eric Pinder y Dwayne Smoot es la pareja gay que ha robado suspiros a más de uno por esta razón: su boda fue en una pista de patinaje sobre hielo en Orlando (Estados Unidos).

Esta unión, que deja atrás los matrimonios convencionales en iglesias o playas, se produjo en el Amway Arena, un coliseo de Florida que abrió sus puertas para que las personas puedan entrar y ser testigos de esta hecho singular.

Los novios no usaron trajes ni corbatas. Se vistieron como unos verdaderos jugadores de hockey sobre hielo. Si se están preguntando quién fue el responsable de sellar su amor, fue una persona vestida de árbitro para que todo vaya acorde a la situación.

El recinto en donde se casaron Eric Pinder y Dwayne Smoot le pertenece a los Red Wings, un equipo estadounidense profesional de hockey sobre hielo. ¿A qué se debe la elección de este estadio? Pinder lo explica:

“Nos conocimos en una fiesta y Dwayne llevaba una camiseta de Detroit Red Wings. El hockey fue realmente nuestra primera conversación”, manifestó a OutSports, un portal web de noticias deportivas exclusivas para personas gays.

Con un tierno beso y un abrazo cálido, ambos dijeron sí. Puedes ver el video del casamiento aquí:

Más amor por aquí:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.